Irredentos es una editorial asociada al Grupo de Acción Comunitaria, especializada en publicaciones relacionadas con el trabajo psicosocial y comunitario, los derechos humanos —tanto individuales como colectivos—, la salud mental y el trabajo con supervivientes. Nuestro catálogo editorial se organiza en cuatro colecciones principales: Testimonios, Herramientas, Ensayo e Informes.
Irredentos Editorial
Últimas publicaciones
Publica tu libro con Irredentos Editorial
Actualmente, está abierta la convocatoria para la recepción de manuscritos que aborden las temáticas mencionadas. Los autores interesados en enviar sus propuestas deberán hacerlo al correo electrónico: irredentos@psicosocial.net, indicando en el asunto: Propuesta de publicación: “Título del libro”.
Además del manuscrito original, se deberá adjuntar en formato PDF dos documentos: uno con la información del autor y otro que incluya un resumen o esquema detallado del contenido del libro.
El Grupo de Acción Comunitaria ha mantenido una actividad editorial constante desde sus inicios. Publicamos bajo licencia Creative Commons, y nuestras ediciones se distribuyen tanto en formato digital (E-Book y PDF) como en papel, esta última en colaboración con el autor, mediante cofinanciación y edición a medida. Todos los textos publicados están registrados en la base española del ISBN con numeración internacional.
